Chrysler Voyager 1995 Minivan III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1995 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
El Chrysler Voyager 1995 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 166 CV en su increible motor 3778. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Voyager de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: freno de mano, ralentí, pantalla táctil, valor venal, fusibles, pastillas de freno, inyectores, volante, cuentakilometros, arrancar y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1995 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1995 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina