Chrysler Voyager 1996 Minivan III 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1996 III 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
El Chrysler Voyager 1996 III 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un auto desarrollado por Chrysler y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 116 CV en el interior de su motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Voyager de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: mp3, codificar llave, freno de mano, anticongelante, levas, vamos, fap, pierde líquido, revisión, aparcamiento y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1996 III 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Chrysler VOYAGER 2.5 CRD SE 5DR
|
203 CO2/KM | 585 MG/KM |
|
Chrysler VOYAGER 2.5 CRD SE 5DR
|
203 CO2/KM | 585 MG/KM |


Opiniones de Chrysler Voyager 1996 III 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel