ITV cada año

Chrysler Voyager 1997 Minivan III 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 133 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación III

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1997 III 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

El Chrysler Voyager 1997 III 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 133 CV es su magnífico motor 1996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Voyager de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: no arranca, calefacción, freno de mano, casa oficial, tracción, válvula, luz airbag, gases, bombín, cuanto vale el seguro y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1997 III 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 1997 III 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

  1. Ximo Trabado Rubiera
    Responder
    Ximo Trabado Rubiera
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Chrysler.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados