Chrysler Voyager 1997 Minivan III 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1997 III 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1997 III 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 133 CV disponibles dentro de su motor 1996. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Voyager de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: rodamientos, quitar rayón, vibraciones, cierre centralizado, palomillas, lámparas, como saber los km reales, tubo de escape, neumáticos, aparcar y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1997 III 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Voyager 1997 III 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Ximo Trabado Rubiera
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Chrysler.