ITV cada año

Chrysler Voyager 1997 Minivan III 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 2429

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1997 III 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Chrysler Voyager 1997 III 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 150 CV en su gran motor 2429. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Voyager de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: que aceite es mejor, seguro de coche, vibraciones, averías, bollos, luz de cruce, intermitentes, inyectores, cuentakilometros, grillos y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1997 III 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 1997 III 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados