Chrysler Voyager 1997 Minivan III Grand 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1997 III Grand 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
El Chrysler Voyager 1997 III Grand 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 116 CV en su imponente motor 2499. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Voyager de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: tacos del motor, levas, luz de cruce, bluetooth, aparcamiento, diagnóstico, taloneras, intermitente, pastillas de freno, repuestos y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1997 III Grand 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Chrysler VOYAGER 2.5 CRD SE 5DR
|
203 CO2/KM | 585 MG/KM |
|
Chrysler VOYAGER 2.5 CRD SE 5DR
|
203 CO2/KM | 585 MG/KM |


Opiniones de Chrysler Voyager 1997 III Grand 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel