Chrysler Voyager 1997 Minivan III Grand 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1997 III Grand 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
El Chrysler Voyager 1997 III Grand 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un auto desarrollado por Chrysler y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 116 CV disponibles dentro de su motor 2499. Es el modelo de Chrysler Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Voyager de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: ventanilla, averías, rotura, ESP, rodamientos, capó, cargar bateria, cuanto vale el seguro, seguro de coche, parabrisas y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1997 III Grand 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Chrysler VOYAGER 2.5 CRD SE 5DR
|
203 CO2/KM | 585 MG/KM |
|
Chrysler VOYAGER 2.5 CRD SE 5DR
|
203 CO2/KM | 585 MG/KM |


Opiniones de Chrysler Voyager 1997 III Grand 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel