Chrysler Voyager 1998 Minivan III Grand 3.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1998 III Grand 3.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1998 III Grand 3.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 158 CV en el motor de 3301. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Voyager de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: extras, como tasar el coche, pintar, extras, fallos, cargar bateria, bateria, frenos, fallos comunes, maletero y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1998 III Grand 3.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1998 III Grand 3.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina