ITV cada año

Chrysler Voyager 1999 Minivan III 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2972

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1999 III 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Chrysler Voyager 1999 III 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 150 CV en su imponente motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Voyager de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: EGR, soluciones, bollos, led, filtro del aceite, reparar, como saber los km reales, maletero, cargador, euro 5 y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1999 III 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 1999 III 3.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Diogo Bruns Choperena
    Responder
    Diogo Bruns Choperena
    Comentario:

    Un diseño de Chrysler, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados