Chrysler Voyager 1999 Minivan III Grand 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1999 III Grand 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
El Chrysler Voyager 1999 III Grand 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un coche fabricado por Chrysler y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 116 CV en el interior de su motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Voyager de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: sensores, rueda de repuesto, volante, testigo fallo motor, robado, rotura, se enciende luz, mp3, suena raro, fuga de aceite y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1999 III Grand 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Chrysler VOYAGER 2.5 CRD SE 5DR
|
203 CO2/KM | 585 MG/KM |
|
Chrysler VOYAGER 2.5 CRD SE 5DR
|
203 CO2/KM | 585 MG/KM |


Opiniones de Chrysler Voyager 1999 III Grand 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel