Chrysler Voyager 1999 Minivan III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1999 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Chrysler Voyager 1999 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 152 CV en el espectacular motor 2972. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Voyager de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: el coche da tirones, led, cuantos km dura, capó, bateria, ralentí, faros xenon, impuesto de circulación, fallos, libro de instrucciones y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1999 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1999 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina