Chrysler Voyager 1999 Minivan III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1999 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1999 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 166 CV es su magnífico motor 3778. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Voyager de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pintar, limpieza, módulo abs, que neumaticos lleva, pierde potencia, elevalunas eléctrico, lámparas, anticongelante, fallos, ventanilla y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1999 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1999 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina