Chrysler Voyager 1999 Minivan III Grand 3.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1999 III Grand 3.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Chrysler Voyager 1999 III Grand 3.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 180 CV en el espectacular motor 3778. Es el modelo de Chrysler Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Voyager de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: como saber los km reales, no arranca, quitar rayón, maletero, fallos, medidas, fuga de aceite, impuesto de circulación, medidas, tubo de escape y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1999 III Grand 3.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Voyager 1999 III Grand 3.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina