Chrysler Voyager 2000 Minivan III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2000 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Chrysler Voyager 2000 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 152 CV en su imponente motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Voyager de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: paragolpes, desguace, sensores, neumáticos, euro 3, frenos, luz de airbag, lámparas, ruedas, guardapolvos y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2000 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Voyager 2000 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina