Chrysler Voyager 2001 Minivan III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2001 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 2001 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 152 CV en su gran motor 2972. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Voyager de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: aparcamiento, pantalla táctil, cuentakilometros, alfombrillas, cuantos km dura, no arranca, capó, motor de arranque, cerradura, averia y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2001 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 2001 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina