ITV cada año

Chrysler Voyager 2001 Minivan IV Grand 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Chrysler Voyager

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2001 IV Grand 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Chrysler Voyager 2001 IV Grand 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 147 CV en su increible motor 2429. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Voyager de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: euro 5, aparcamiento, euro 1, que problemas da, sensores, se enciende luz, fallos comunes, no arranca, mp3, molduras y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2001 IV Grand 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 2001 IV Grand 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados