Chrysler Voyager 2004 Minivan IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2004 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 2004 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y distribuido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 147 CV en su gran motor 2429. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Voyager de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: llave, válvula, llave, seguro de coche, parabrisas, filtro del aire, correa de distribucion, plafón, ralentí, bombilla y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2004 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 2004 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina