Chrysler Voyager 2005 Minivan IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 147 CV disponibles dentro de su motor 2429. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Voyager de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: centralita, parabrisas, caudalímetro, módulo abs, bujias, revisión, asientos, inmovilizador, amperios batería, casa oficial y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina