ITV cada año

Chrysler Voyager 2005 Minivan IV Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV disponibles dentro de su motor 2429. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Voyager de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: bujias, ralentí, gomas, pastillas de freno, bombín, filtro del aceite, cerradura, luces, luz de cruce, intermitente y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados