Chrysler Voyager 2005 Minivan IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina
El Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y comercializado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 174 CV en su increible motor 3301. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Voyager de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: alfombrillas, aparcamiento, gomas, soluciones, volante, caudalímetro, faros xenon, revisión, luces, ventanilla y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina