ITV cada año

Chrysler Voyager 2005 Minivan IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina

El Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 174 CV en el motor de 3301. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Voyager de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: neumáticos, pierde aceite, luces, concesionario, gasoil, tracción, suspensión roscada, cierre centralizado, llave, pierde aceite y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados