ITV cada año

Chrysler Voyager 2005 Minivan IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Chrysler Voyager

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y vendido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 174 CV en el interior de su motor 3301. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Voyager de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: silentblock, pinzas, frenos, alternador, fuga de aceite, suena raro, normativa euro, temperatura, parabrisas, motor de arranque y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados