ITV cada año

Chrysler Voyager 2005 Minivan IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Chrysler Voyager

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

El Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 218 CV es su magnífico motor 3778. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Voyager de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pulir faros, pantalla táctil, filtro del aceite, antinieblas, pinzas, revisión, cenicero, levas, rótulas, asientos y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados