Chrysler Voyager 2005 Minivan IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y vendido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 218 CV en el motor de 3778. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Voyager de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: se enciende luz, intermitente, cuanto mide, antinieblas, tapicería, amortiguadores, pintar, cojinetes, tracción, repuestos y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 2005 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina