Chrysler Voyager 2005 Minivan IV Restyling Grand 3.3 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2005 IV Restyling Grand 3.3 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 2005 IV Restyling Grand 3.3 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 174 CV en su increible motor 3301. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Voyager de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: suspensión roscada, isofix, extras, marcha atras, testigos luminosos, testigos luminosos coche, juntas, intermitente, transferencia, golpe y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2005 IV Restyling Grand 3.3 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 2005 IV Restyling Grand 3.3 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina