Chrysler Voyager 2005 Minivan IV Restyling Grand 3.3 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2005 IV Restyling Grand 3.3 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 2005 IV Restyling Grand 3.3 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y vendido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 174 CV en su gran motor 3301. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Voyager de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: filtro de la gasolina, gps, euro 1, pinchazo, filtro de la gasolina, pintar, averia, alfombrillas, rotura, gomas y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2005 IV Restyling Grand 3.3 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 2005 IV Restyling Grand 3.3 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina