Chrysler Voyager 2006 Minivan IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2006 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
El Chrysler Voyager 2006 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 218 CV disponibles dentro de su motor 3778. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Voyager de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: filtro del polen, maletero, alarma, marcha atras, isofix, pierde aceite, gps, taloneras, cenicero, libro de instrucciones y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2006 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 2006 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina