Chrysler Voyager 2006 Minivan IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2006 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 2006 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y vendido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 218 CV en su increible motor 3778. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Voyager de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: euro 2, volante, rodamientos, junta de culata, paragolpes, pierde potencia, testigo fallo motor, que aceite es mejor, testigo fallo motor, caudalímetro y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2006 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Voyager 2006 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina