Chrysler Voyager 2006 Minivan IV Restyling Grand 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2006 IV Restyling Grand 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 2006 IV Restyling Grand 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 147 CV en un motor 2429. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Voyager de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: euro 1, filtro de la gasolina, centralita, codificar llave, soluciones, ventanilla, cargar bateria, el coche da tirones, quitar rayón, pantalla táctil y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2006 IV Restyling Grand 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 2006 IV Restyling Grand 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina