ITV cada año

Chrysler Voyager 2007 Minivan IV Restyling 2.8d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Chrysler Voyager

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.2 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2007 IV Restyling 2.8d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Chrysler Voyager 2007 IV Restyling 2.8d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Chrysler y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 150 CV es su magnífico motor 2776. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Voyager de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: palier, filtro del aceite, bobina, cenicero, pierde potencia, capó, alerón, marcha atras, limpiaparabrisas, filtro del aceite y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2007 IV Restyling 2.8d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 2007 IV Restyling 2.8d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados