ITV cada año

Chrysler Voyager 2007 Minivan IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2007 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Chrysler Voyager 2007 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto a la venta entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 218 CV en el interior de su motor 3778. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Voyager de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cerradura, euro 3, aparcar, isofix, llantas, llantas, freno de mano, como saber los km reales, diagnóstico, molduras y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2007 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 2007 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados