Chrysler Voyager 2007 Minivan IV Restyling Grand 2.4 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2007 IV Restyling Grand 2.4 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 2007 IV Restyling Grand 2.4 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 147 CV en el espectacular motor 2429. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Voyager de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: inmovilizador, luz de posición, vamos, parking, seguro de coche, transferencia, que aceite lleva, cojinetes, parachoques, cuanto cuesta y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2007 IV Restyling Grand 2.4 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 2007 IV Restyling Grand 2.4 MANUAL (147 CV) Gasolina