Chrysler Voyager 2010 Minivan V Grand 3.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2010 V Grand 3.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 2010 V Grand 3.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 283 CV es su magnífico motor 3600. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Voyager de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: velocimetro, averías, cuantos km dura, piezas, rótulas, cilindros, bombín, ruedas, ventanilla, libro de instrucciones y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2010 V Grand 3.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 2010 V Grand 3.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina