Chrysler Voyager 2011 Minivan V Restyling Grand 3.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2011 V Restyling Grand 3.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 2011 V Restyling Grand 3.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 283 CV en su imponente motor 3604. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Voyager de tipo "V Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cuentakilometros, ESP, paragolpes, medidas, que neumaticos lleva, abs, amperios batería, testigos luminosos, filtro del aire, marcha atras y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2011 V Restyling Grand 3.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 2011 V Restyling Grand 3.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina