Chrysler Voyager 2012 Minivan V Grand 2.8d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2012 V Grand 2.8d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Chrysler Voyager 2012 V Grand 2.8d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Chrysler y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 163 CV en el motor de 2768. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Voyager de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: válvula, freno de mano, maletero, averías, anticongelante, bimasa, faros xenon, filtro del polen, luz de cruce, siniestro y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2012 V Grand 2.8d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 2012 V Grand 2.8d AUTOMATICO (163 CV) Diesel