Citroen AX 1995 Hatchback 5-Puertas AX 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen AX 1995 AX 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Citroen AX 1995 AX 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 95 CV en el motor de 1361. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AX de tipo "AX".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: válvula, testigo, bluetooth, sensores, correas, seguro de coche, cambiar una rueda, testigos luminosos, tubo de escape, bombín y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen AX 1995 AX 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen AX 1995 AX 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina