ITV cada año

Citroen Berlingo 1997 MPV I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 1997 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

El Citroen Berlingo 1997 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 69 CV en su imponente motor 1868. Es el modelo de Citroen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Berlingo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: suena raro, averías, correas, control de velocidad, led, filtro antipartículas, ruido, gps, llave, limpieza y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 1997 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 1997 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados