ITV cada año

Citroen Berlingo 1999 MPV I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 1999 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Citroen Berlingo 1999 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Berlingo de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: manos libres, inyectores, control de velocidad, led, guardapolvos, libro de instrucciones, averías, desguace, motor de arranque, fallos y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 1999 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 1999 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados