Citroen Berlingo 1999 MPV I 5-doors 1.9d MANUAL (71 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Berlingo 1999 I 5-doors 1.9d MANUAL (71 CV) Diesel
El Citroen Berlingo 1999 I 5-doors 1.9d MANUAL (71 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, dispone de 71 CV en un interesante motor 1868. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Berlingo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: intermitente, limpiaparabrisas, intermitente, ruido, kilometros reales, correas, pierde líquido, bollos, casa oficial, luz de posición y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 1999 I 5-doors 1.9d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Berlingo 1999 I 5-doors 1.9d MANUAL (71 CV) Diesel