Citroen Berlingo 2005 Van I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Citroen Berlingo 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene 75 CV en el espectacular motor 1360. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Berlingo de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: turbo, aire acondicionado, pintar, testigos luminosos, transferencia, filtro de la gasolina, pintar, ESP, taloneras, mando a distancia y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
|
175 CO2/KM | 22 MG/KM |
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
|
175 CO2/KM | 22 MG/KM |
Opiniones de Citroen Berlingo 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Bassam Pache Birto
10/01/2022 Comentario:Un buen Citroen, muy fiable.