ITV cada año

Citroen Berlingo 2005 Van I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2005 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Citroen Berlingo 2005 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1997. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Berlingo de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: parachoques, turbo, neumáticos, tracción, limpiaparabrisas, llantas, de serie, golpe, casa oficial, centralita y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2005 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2005 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Gianluca Ponsa Resmella
    Responder
    Gianluca Ponsa Resmella
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados