ITV cada año

Citroen Berlingo 2006 Van I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y sacado al mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene en su haber 109 CV en un interesante motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Berlingo de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cuentakilometros, freno de mano, casa oficial, ruido, cerradura, frenos, parabrisas, parabrisas, normativa euro, piezas y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Zoel Rufilanchas Sedre
    Responder
    Zoel Rufilanchas Sedre
    Comentario:

    Buena linea de Citroen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados