ITV cada año

Citroen Berlingo 2007 Van I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Citroen Berlingo 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y comercializado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Berlingo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que ruedas lleva, que aceite es mejor, de serie, que problemas da, luz airbag, motor de arranque, lámparas, inmovilizador, juntas, luz de cruce y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Aldo Atela Ozamiz
    Responder
    Aldo Atela Ozamiz
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados