Citroen Berlingo 2008 Van I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Citroen Berlingo 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene los 75 CV en el motor de 1360. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Berlingo de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: correas, frenos, limpiaparabrisas, no arranca, bombilla, intermitentes, volante, gases, siniestro, diagnóstico y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
|
175 CO2/KM | 22 MG/KM |
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
|
175 CO2/KM | 22 MG/KM |
Opiniones de Citroen Berlingo 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Nilo Chamero Ariñez
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Citroen.