ITV cada año

Citroen Berlingo 2008 Van I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene los 109 CV en su gran motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Berlingo de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rodamientos, tacos del motor, extras, navegador, pastillas de freno, que problemas da, que ruedas lleva, caudalímetro, temperatura, rodamientos y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Beltrán Bores Embarba
    Responder
    Beltrán Bores Embarba
    Comentario:

    Buena linea de Citroen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados