ITV cada año

Citroen Berlingo 2011 Van I Restyling Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2011 I Restyling Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

El Citroen Berlingo 2011 I Restyling Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico es un auto de la amplia gama de Citroen y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, cuenta con 38 CV es su magnífico motor 0. Esta variante del modelo es Electrico y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Berlingo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 182.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: elevalunas eléctrico, rotura, rodamientos, medidas, como tasar el coche, alarma, valor venal, filtro antipartículas, cuantos km dura, fusibles y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2011 I Restyling Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2011 I Restyling Electro AUTOMATICO (28 kVt) Electrico

  1. Edric Burunsano Condom
    Responder
    Edric Burunsano Condom
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados