ITV cada año

Citroen Berlingo 2012 Van I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Citroen Berlingo

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2012 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2012 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, cuenta con 75 CV en un interesante motor 1360. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Berlingo de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bombín, válvula, kilometros reales, resetear, gases, inmovilizador, bobina, desguace, bimasa, pierde potencia y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2012 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
175 CO2/KM 22 MG/KM
Citroen BERLINGO 1.4I FIRST 6DR
175 CO2/KM 22 MG/KM

Opiniones de Citroen Berlingo 2012 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Ciro Berbedel Ozamiz
    Responder
    Ciro Berbedel Ozamiz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados