ITV cada año

Citroen Berlingo 2013 Van II Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2013 II Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2013 II Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y vendido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 98 CV en un motor 1587. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Berlingo de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cuanto cuesta, bujias, aire acondicionado, aire acondicionado, caudalímetro, fallos comunes, embrague, faros xenon, cuantos km dura, filtro antipartículas y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2013 II Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2013 II Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

  1. Guido Berdenosa Ponso
    Responder
    Guido Berdenosa Ponso
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados