ITV cada año

Citroen Berlingo 2013 Van II Restyling Electro AUTOMATICO (36 kVt) Electrico

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Modelo

El modelo es Citroen Berlingo

KM deseados para este coche

Menos de 169.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2013 II Restyling Electro AUTOMATICO (36 kVt) Electrico

El Citroen Berlingo 2013 II Restyling Electro AUTOMATICO (36 kVt) Electrico es un coche fabricado por Citroen y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 48 CV en el interior de su motor 0. Su motor es Electrico y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Berlingo de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 169.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: guardapolvos, antinieblas, piezas, bimasa, bombilla, luz de cruce, cierre centralizado, distribución, diagnóstico, robado y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2013 II Restyling Electro AUTOMATICO (36 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2013 II Restyling Electro AUTOMATICO (36 kVt) Electrico

  1. Tobías Racionero Pregonas
    Responder
    Tobías Racionero Pregonas
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados