ITV cada año

Citroen Berlingo 2015 Van II Restyling 2 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1587

7.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2015 II Restyling 2 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2015 II Restyling 2 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 98 CV es su magnífico motor 1587. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Berlingo de tipo "II Restyling 2".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: navegador, amperios batería, gasoil, cuanto cuesta, volante, cierre centralizado, bateria, turbo, gases, alfombrillas y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2015 II Restyling 2 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2015 II Restyling 2 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

  1. Asad Leonar Cunchillos
    Responder
    Asad Leonar Cunchillos
    Comentario:

    Buena linea de Citroen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados