ITV cada año

Citroen Berlingo 2015 Van II Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 1560

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2015 II Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

El Citroen Berlingo 2015 II Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (99 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Este coche está clasificado como Van, dispone de 99 CV en su imponente motor 1560. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Berlingo de tipo "II Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luz airbag, luz de posición, luz de airbag, temperatura, palomillas, siniestro, calefacción, que problemas da, reprogramar, soluciones y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2015 II Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2015 II Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

  1. Yordani Uriz Berdenosa
    Responder
    Yordani Uriz Berdenosa
    Comentario:

    Buena linea de Citroen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados