ITV cada año

Citroen Berlingo 2015 Van II Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 1560

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2015 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Citroen Berlingo 2015 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y puesto a la venta entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1560. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Berlingo de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: siniestro, pinchazo, limpieza, ralentí, mp3, llantas, luces, guardapolvos, como saber los km reales, pulir faros y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2015 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2015 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

  1. Edric Longarela Zamacona
    Responder
    Edric Longarela Zamacona
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados