ITV cada año

Citroen Berlingo 2016 MPV II Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2016 II Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

El Citroen Berlingo 2016 II Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (99 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y distribuido entre el año 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene en su haber 99 CV en su increible motor 1560. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Berlingo de tipo "II Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: aire acondicionado, EGR, guardapolvos, golpe, maletero, palomillas, fallos, EGR, pierde aceite, ruido y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2016 II Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2016 II Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (99 CV) Diesel

  1. Nilo Subiza Rabanedo
    Responder
    Nilo Subiza Rabanedo
    Comentario:

    Un buen Citroen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados