ITV cada 2 años

Citroen Berlingo 2018 MPV II Restyling 2 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2018 II Restyling 2 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Citroen Berlingo 2018 II Restyling 2 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 98 CV es su magnífico motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Berlingo de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: módulo abs, gomas, mando a distancia, euro 3, cambiar una rueda, reprogramar, que aceite es mejor, temperatura, filtro del polen, intermitentes y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2018 II Restyling 2 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2018 II Restyling 2 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

  1. Demetrio Chasco Nespereira
    Responder
    Demetrio Chasco Nespereira
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados